Cambios y Devoluciones
Todos los cambios y/o devoluciones se deben hacer Vía mail a: reclamos@atukasa.com.py
Para cambios y devoluciones se debe llevar el producto a nuestro punto de atención al cliente ubicado en: Avda. Gral. Santos 1078 casi Concordia o al centro logístico indicado por la empresa. Los costos de envío con el nuevo producto corren por cuenta nuestra.
Los productos adquiridos sólo podrán ser devueltos o cambiados cuando el Usuario realice el reclamo dentro de un periodo de no más de 24 horas de haber sido recibido el pedido, y con la presentación de la factura emitida por atukasa. Dicho reclamo se deberá realizar por correo electrónico reclamos@atukasa.com.py.
En caso de que se compruebe que el producto objeto del reclamo tenía fallas o era defectuoso, atukasa entregará al Usuario el mismo producto con las mismas características sin costo alguno en un plazo de hasta 6 días desde el momento en que el Usuario denuncio la falla o defecto. En caso de que atukasa no cuente con el producto, y que el Usuario haya pagado por el mismo, atukasa deberá devolver su dinero al Usuario en el plazo de 6 días hábiles sin que esto genere ningún derecho de reclamo para el Usuario.
Los alimentos perecederos, tales como frutas y verduras no serán cambiados si los mismos tienen algún defecto imperceptible previo al corte. Las devoluciones o cambios serán válidas únicamente a través del correo electrónico o vía whatsapp.
Más información de los términos y condiciones
Tis returned more than 30 days after delivery
atukasa ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar el proceso de devolución/reclamo de productos. Este proceso de devolución se encuentra supeditado a las políticas generales de cada tienda a nivel nacional o bien a las políticas de devolución/reclamo de cada tienda internacional (ej: Amazon). Los productos se dividen en “Producto con devolución” o “Producto sin devolución”.
Los productos sin devolución son:
- Los productos electrónicos cuya falla no sea de fabrica.
- Productos que por su naturaleza, no admiten devolución en EEUU y por ende atukasa.com.py no puede ofrecer la devolución al cliente. Ejemplos: perfumes, cremas y medicamentos.
- Todo producto frágil que puede sufrir un daño pos-entrega y conformidad del cliente.
- Productos cuya funcionalidad no aplica al país y es especificada en la web. Ej: Accesorios de GPS, celulares bloqueados, etc.
¿Cómo solicitar una devolución/cambio?
Para solicitar una devolución, el cliente debe realizarlo a través de su cuenta de atukasa o bien por correo electrónico a: reclamos@atukasa.com.py. Este proceso está sujeto a la aprobación del departamento de Devoluciones (lo cual puede demorar de 48hs a 72hs hábiles). En caso de no tener la opción en la web, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente para iniciar la solicitud.
Las solicitudes de devolución deben realizarse de manera individual para cada ítem de la orden, contando cada uno con su propia etiqueta.
En productos con cambio, existen dos tipos de devolución/cambio:
Devoluciones / Cambios responsabilidad de cliente:
Estas devoluciones se pueden dar por iniciativa del cliente, es decir, si no le gustó el producto o eligió mal el talle entre otras variables. El cliente dispone de un plazo máximo de 48 hs para solicitar este tipo de devolución, desde el momento en que recibe su paquete.
En dicho casos, cuando el producto es de una tienda nacional el cliente deberá llevar a nuestra oficina administrativa el producto original, si dicha devolución conlleva a un gasto adicional por entrega nuevamente del producto, este gasto será a cuenta del cliente; así mismo en caso de que sea un producto de tienda internacional el cliente debe hacer la devolución a Miami por su cuenta, utilizando el courier que más le convenga, así mismo si el proceso implica un cambio y existiesen costo de flete internacional (de USA a PY) quedará a cuenta del cliente.
Devoluciones / Cambios responsabilidad de atukasa:
Estas devoluciones se pueden dar si el producto llegó roto, diferente o incompleto. El cliente dispone en un plazo máximo de 48 hs, desde el momento en que recibe su paquete.
En estos casos, el cliente debe entregar el producto en nuestra oficina administrativa, mencionadas en la etiqueta que será enviada por atukasa (el costo del envío será a cargo de atukasa).
*Para el caso de productos renovados, refabricados o reacondicionados permitidos en el país, si el producto sufriese alguna falla o avería de fabricación en un plazo máximo de 10 días, el cliente puede aplicar ana devolución del producto.
En ambos casos de devoluciones, el reembolso de dinero será realizado a crédito interno, a no ser que atukasa.com.py no pueda cumplir con el producto específicamente comprado por el cliente.
Para que desde nuestras oficinas en Miami nos confirmen que el producto fue recibido, y de esta forma podamos realizar el reembolso al cliente, es necesario que el producto llegue en las condiciones que fue enviado y con la etiqueta enviada por el departamento de Devoluciones a la vista.
¿En qué sucursal se puede procesar la devolución?
Las sucursales habilitadas para devoluciones es:
- Av. Gral. José de San Martín. Edificio Sky Center piso 7 oficina 701
Horarios de 08:30 a 18:00 hs de Lunes a Viernes.
Reembolsos
El reembolso será posible para el cliente siempre que ATK S.A no cumpla con la entrega, producto o especificaciones mencionadas a la hora de realizar la compra. En dicho caso ATK S.A se compromete a desembolsar vía transferencia bancaria al cliente en un plazo de 48hs una vez recibido los datos.
En caso de que el cliente solicite un cambio o devolución de un producto nacional o internacional se otorgará un crédito interno.
Necesitas ayuda?
Podes contactarnos vía correo a: reclamos@atukasa.com.py o por teléfono al 0981-433-345
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