Cambios y devoluciones

Todos los cambios y/o devoluciones se deben hacer Vía mail a: reclamos@atukasa.com.py

Para cambios y devoluciones se debe llevar el producto a nuestro punto de atención al cliente o al centro logístico indicado por la empresa. Los costos de envío con el nuevo producto corren por cuenta nuestra.

Los productos adquiridos sólo podrán ser devueltos o cambiados cuando el Usuario realice el reclamo dentro de un periodo de no más de 24 horas de haber sido recibido el pedido, y con la presentación de la factura emitida por atukasa. Dicho reclamo se deberá realizar por correo electrónico reclamos@atukasa.com.py.

En caso de que se compruebe que el producto objeto del reclamo tenía fallas o era defectuoso, atukasa entregará al Usuario el mismo producto con las mismas características sin costo alguno en un plazo de hasta 6 días desde el momento en que el Usuario denuncio la falla o defecto. En caso de que atukasa no cuente con el producto, y que el Usuario haya pagado por el mismo, atukasa deberá devolver su dinero al Usuario en el plazo de 6 días hábiles sin que esto genere ningún derecho de reclamo para el Usuario.

Los alimentos perecederos, tales como frutas y verduras no serán cambiados si los mismos tienen algún defecto imperceptible previo al corte. Las devoluciones o cambios serán válidas únicamente a través del correo electrónico o vía whatsapp.

Más información de los términos y condiciones

[]